COMPETENCIA EJERCICIO AÑO 2018

Este sábado 1 de Diciembre en las Plaza de Armas de la ciudad de Punta Arenas, se realizará el tradicional Ejercicio General de la Institución Bomberil a partir de las 15:00 horas.

El objetivo principal de este evento es poder fortalecer los lazos de trabajo en equipo de cada participante y desarrollar en nuestros bomberos el espíritu de fortalecer nuestras tradiciones centenarias y recordar que por sobre todo se es un solo Cuerpo de Bomberos.

La cancha está compuesta por tres sectores y sus obstáculos, donde los equipos de bomberos deberán demostrar todas sus aptitudes físicas para cumplir la tarea, por sobre sus dificultades.
Los equipos participantes de cada Compañía del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, estarán compuestos de 1 Maquinista + 7 Bomberos, incluido el Capitán de Equipo.

Fuente: Departamento de Comunicaciones