SALUDO DE NUESTRO SUPERINTENDENTE AL CONSEJO DE BOMBEROS HONORARIOS

Patricio Cárdenas Agoni, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, en nombre del Directorio General y en el mío personal, transmito las más sinceras felicitaciones al celebrarse el 13 de noviembre, el vigésimo Aniversario de fundación del Consejo de Bomberos Honorarios de Punta Arenas.

Cumplir 20 años de existencia significa un gran logro y conlleva una revisión histórica de las metas y tributos alcanzados.  Estoy profundamente cierto de saber que este reconocimiento está lleno de satisfacciones y momentos gratos, ya que, este Consejo, posee en el camino recorrido, un sin número de experiencias dignas de elogiar y un camino extenso aún por recorrer. Estamos seguros que el destino sólo nos deparará, buenas nuevas, ya que el trabajo en equipo es la base fundamental para poder progresar.

Feliz Aniversario, Consejo de Bomberos Honorarios de Punta Arenas

Con especial afecto y cercanía, saluda atentamente,

Patricio Cárdenas Agoni
Superintendente