BOMBEROS COMPROMETIDO CON LA SANITIZACIÓN DE LA CIUDAD

El Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas junto a la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, ha venido trabajando colaborativamente desde esta semana en el proceso de Sanitización de las calles de la comuna de Punta Arenas.

Este trabajo se ha desarrollado desde las 22:00 hasta 01:00 horas el cual abarca diferentes puntos de la ciudad como calles, paraderos, parques infantiles, escaños y espacios públicos, para ello se ha trabajado con el Carro Cisterna de la Sexta Compañía, unidad que tiene una capacidad de 12.000 litros de agua. Esta máquina tiene la particularidad de poder rociar el líquido mientras ella se desplaza.

Por otra parte, la Unidad Hazmat de la Séptima Compañía se ha encontrado realizando un profunda sanitización de las instalaciones del Cuartel General, función que se realiza tres a cuatro veces en la semana.