21 BOMBEROS SE CAPACITARON EN CENTRO DE ENTRENAMIENTO ZONA SUR

El fin de semana recién pasado, 21 voluntarios pertenecientes a nuestra institución viajaron al campus sur de entrenamiento de la Academia Nacional de Bomberos ubicado en la ciudad de Llanquihue, región de los lagos. En esta oportunidad el curso a enfrentar fue de Control de Incendio que es parte de la malla profesional de bomberos. Este comenzó con clases teóricas los días 21 y 22 de mayo en nuestra ciudad, y lo práctico en dicha sede los días 28 y 29 del mismo mes. Fueron 21 bomberos más 2 instructores de la ANB regional que se trasladaron hasta este campus en Llanquihue. Desde esta tribuna saludamos y felicitamos a todos nuestros bomberos que aprobaron el curso representando a nuestra ciudad. Más profesionales que nunca frente a las emergencias y necesidades de la comunidad.