CONSEJO DE BOMBEROS HONORARIOS CELEBRA 21 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

Este viernes 13 de noviembre, el Consejo de Bomberos Honorarios, del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, cumple su vigésimo primer aniversario sirviendo ininterrumpidamente a los bomberos más antiguos que en forma voluntaria quieran integrar esta asociación. Luego de haber recibido el octavo premio de constancia `por 26 años de servicio. y el titulo honorifico de “Bombero Honorario del Cuerpo” que involucra a las nueve compañías existentes en la comuna. Su distintivo es un parche de fondo blanco con dos estrellas doradas.

Por motivos de todos conocidos no se podrá realizar la tradicional romería al cementerio municipal, eso no significa que hayamos olvidados a nuestros socios fallecidos, quienes dejaron un legado de lleno de historia; anécdotas y enseñanzas que siempre son recordada en nuestras sesiones.

en esta fecha tan especial hacemos llegar un cordial saludo a todos los socios y simpatizantes, y una vez superada esta emergencia nacional, seguiremos con     nuestras actividades como lo hemos realizado durante estos veintiún años.

la directiva actual está compuesta por el Presidente Claudio Ruiz Ojeda, Vicepresidente Manuel Mascareño Hernández, Secretario Pedro Magas Martinic, Tesorero Javier Águila Barría, Directores Alejandro Gjuranovic Andersen y Luis Cari Bustos.