BRIGADA DE RÍO SECO CUENTA CON NUEVO CARROBOMBA

Este 3 de Abril, el Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas procedió a realizar el cambio de material rodante en dos unidades de nuestra institución. La unidad Freightliner M2-106 y con su clave B-11 4×4 perteneciente a la Brigada de Río Seco, pasó a pertenecer a la Quinta Compañía “POMPE FRANCE” ahora con nomenclatura BX5. En tanto, la Brigada de Río Seco recepciona una nueva unidad de nomenclatura B11 Carro Bomba Semi Urbano Rosenbauer Mercedes Benz 4×2 modelo Atego 1630F con capacidad de 3.000 litros de agua, que pasara a cubrir la necesidad del sector. Esta ceremonia estuvo encabezada por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas don Pedro Alvarado Gómez, el Director Designado Don Mauricio Rosas y el Capitán Designado de la Brigada Don Mauricio Hernández, además la asistencia de los entusiastas integrantes de esta Brigada.