CAMPAÑA DE VACUNACIÓN LLEGÓ A BOMBEROS DE PUNTA ARENAS

Este martes 11 de abril, se realizó un operativo de vacunación en dependencias de la Superintendencia del Cuerpo de Bomberos donde voluntarios de nuestra institución se inocularon contra la Influenza y también quienes así lo quisieron se pudieron inmunizar con la vacuna bivalente contra el COVID19, de esta manera pudieron recibir esta importante protección sin tener que ocupar su tiempo en centros de salud. A esta actividad asistieron por parte del Cuerpo de Bomberos el Comandante don Pedro Alvarado Gomez, los encargados del Departamento de Prevención y Salud don Diego Frey Gomez, don Jean P. Marais Galli y don Enzo Arias Isla y por parte de la entidad sanitaria, el Seremi(S) de Salud don Eduardo Castillo y doña Vivían Garay Vukasovic Jefa del Departamento de Salud Pública.

Agradecemos a los profesionales de la Seremi la deferencia hacia nuestra institución para esta campaña y así ayudar a la salud de nuestros Bomberos.